Home La Ciudad

Generalidades de nuestra Fusagasugá.

  • Historia.
  • Geografía.
  • Semblanzas de Fusagasugá. Lo que escribieron los que visitaron la ciudad.
  • Historias de la historia. Relatos de caracter histórico, enmarcados en diferentes fehas de nustra historia.
  • Historia de la Fiesta. Como y porque hoy celebramos ciertas fechas.
  • Historias Mágicas. Recreadas en la memoria de nuestros ancestros.


PDF Imprimir E-mail
Lunes, 05 de Julio de 2010 02:53

Venta de productos

En cuanto a lo que la venta de productos se refiere, la primera categoría que aparece es la electrónica. Este sector, a pesar de trabajar con márgenes muy ajustados, suele ofrecer mejores precios a los clientes gracias a su menor estructura de costos respecto al canal físico, ofreciendo a su vez, las mismas garantías y nivel de servicio.

No es lo mismo una tienda o almacén en algún centro comercial, que genera muchos costos de funcionamiento, que la atención automatizada a través de la RED.

 
PDF Imprimir E-mail
Sábado, 24 de Abril de 2010 20:15

La Loca Margarita

 
PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDUARDO MANBY   
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 23:55

Verdaderos quijotes son aquellos que románticamente crean productos que muy pocos conocen. Uno de ellos es la excelente Página WEB www.fusagasuga.com.co, que constituye un activo adicional de esta pujante ciudad.

www.fusagasuga.com.co es el resultado de un esfuerzo continuado de uno de sus hijos adoptivos que incluye no solo los datos geográficos sino las historias de la ciudad de y la de sus pobladores. Es un formato donde es posible encontrar datos interesantes acerca de la ciudad, avisos clasificados, bolsa de empleos, directorio telefónico, concursos y premios.

 
Con el Hospital San Rafael PDF Imprimir E-mail
Viernes, 11 de Diciembre de 2009 13:30

Hospital San Rafael Fusgasugá

Se complica la de por sí delicada situación de crisis que afronta el Hospital San Rafael, con la suspensión del servicio ordenado por parte de las llamadas “Cooperativas” que son las responsables de la contratación laboral de más o menos 400 empleados y trabajadores de ese centro de atención hospitalaria.

 
Carreras Sobreofertadas PDF Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Diciembre de 2009 12:05

Desde hace algunos años, observamos con extrañeza y preocupación la falta de planeación seria y eficaz que campea en la Universidad de Cundinamarca, especialmente en cuanto hace a la implementación de las distintas carreras profesionales que allí se ofrecen.

A guisa de argumento no hemos podido entender cómo es posible que a estas alturas ese centro de educación superior siga promocionando carreras que dejaron de ser competitivas en el mercado laboral no sólo aquí en Fusagasugá, sino casi en todas las ciudades del país, como por ejemplo Administración de Empresas, cuya sobre oferta y saturación está comprobada según las estadísticas que se conocen.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 2 de 6

La Ciudad

Follow us on Twitter

www.yoursite.com
Fusagasuga