Home La Ciudad Comentarios y Opiniones
Comentarios y Opiniones
Con el Hospital San Rafael PDF Imprimir E-mail
Viernes, 11 de Diciembre de 2009 13:30

Hospital San Rafael Fusgasugá

Se complica la de por sí delicada situación de crisis que afronta el Hospital San Rafael, con la suspensión del servicio ordenado por parte de las llamadas “Cooperativas” que son las responsables de la contratación laboral de más o menos 400 empleados y trabajadores de ese centro de atención hospitalaria.

 
Carreras Sobreofertadas PDF Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Diciembre de 2009 12:05

Desde hace algunos años, observamos con extrañeza y preocupación la falta de planeación seria y eficaz que campea en la Universidad de Cundinamarca, especialmente en cuanto hace a la implementación de las distintas carreras profesionales que allí se ofrecen.

A guisa de argumento no hemos podido entender cómo es posible que a estas alturas ese centro de educación superior siga promocionando carreras que dejaron de ser competitivas en el mercado laboral no sólo aquí en Fusagasugá, sino casi en todas las ciudades del país, como por ejemplo Administración de Empresas, cuya sobre oferta y saturación está comprobada según las estadísticas que se conocen.

 
Desidia en el control urbanistico PDF Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Diciembre de 2009 11:54

Es inadmisible que a pesar de existir las normas urbanísticas correspondientes, la Administración Municipal no las haga cumplir.

Es muy grave el caso de las construcciones que se están realizando hoy en la vía al Novillero, a escasos metros de la Terminal de Transporte en el predio que se denominaba la Negrita, se están desarrollando sin Licencia, (mas grave si se otorgó) varias viviendas en el área requerida para la construcción de la urgente prolongación de la Avenida de Las Palmas, que conectará nuestro centro urbano con la variante de la carretera Panamericana.

 
PDF Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Noviembre de 2009 05:00

Diariamente estamos recibiendo innumerables quejas y reclamos de los usuarios de las distintas empresas de servicios públicos establecidas en Fusagasugá, pero especialmente de la Electrificadora de Cundinamarca que, como bien sabemos, fue adquirida por Codensa que, en adelante, prestará ese servicio tanto en el área rural como en el urbano.

El problema, según nuestros denunciantes, radica en que se les está cobrando más de una reconexión cuando, por algún motivo, se atrasan en el pago mensual de sus facturas que, habiéndola cancelado al mes siguiente, la tal Electrificadora vuelve a cobrar, un mes después, la misma reconexión.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 2 de 3
Follow us on Twitter

www.yoursite.com
Fusagasuga