Home La Ciudad Comentarios y Opiniones
Comentarios y Opiniones
PDF Imprimir E-mail
Escrito por El Fiscal Amigo   
Domingo, 11 de Julio de 2010 19:25

Interesado en saber por qué cada día llega más gente a vivir en Fusagasugá, me di a la tarea de preguntar a todas las personas que me encontraba: ¿Por qué usted vive acá?, muchos dijeron que era debido a la gente, a razones económicas, y a los hermosos jardines, a los balnearios; algunos argumentaron que dada la cercanía a Bogotá, y no falto quien manifestara, no sin razón, que era debido a las hermosas mujeres.

 
PDF Imprimir E-mail
Sábado, 10 de Julio de 2010 16:27

El pasado 28 de abril de 2010, nos llego la gran noticia de la salida de la Guía Turística de Fusagasugá. Para nosotros, que hemos venido trabajando en el tema del turismo, era una excelente noticia y más, cuando leimos el encabezado del boletín de prensa enviado a los medios y que titulaba:

Por Primera Vez Fusagasuga Tiene “Guia Turistica”

El lanzamiento oficial tendrá lugar este jueves en el Hotel El Estoril.

 
PDF Imprimir E-mail
Lunes, 05 de Julio de 2010 02:53

Venta de productos

En cuanto a lo que la venta de productos se refiere, la primera categoría que aparece es la electrónica. Este sector, a pesar de trabajar con márgenes muy ajustados, suele ofrecer mejores precios a los clientes gracias a su menor estructura de costos respecto al canal físico, ofreciendo a su vez, las mismas garantías y nivel de servicio.

No es lo mismo una tienda o almacén en algún centro comercial, que genera muchos costos de funcionamiento, que la atención automatizada a través de la RED.

 
PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDUARDO MANBY   
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 23:55

Verdaderos quijotes son aquellos que románticamente crean productos que muy pocos conocen. Uno de ellos es la excelente Página WEB www.fusagasuga.com.co, que constituye un activo adicional de esta pujante ciudad.

www.fusagasuga.com.co es el resultado de un esfuerzo continuado de uno de sus hijos adoptivos que incluye no solo los datos geográficos sino las historias de la ciudad de y la de sus pobladores. Es un formato donde es posible encontrar datos interesantes acerca de la ciudad, avisos clasificados, bolsa de empleos, directorio telefónico, concursos y premios.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3
Follow us on Twitter

www.yoursite.com
Fusagasuga