Home Festival Floral y Agroindustrial
Festival Floral y Agroindustrial PDF Imprimir E-mail
Jueves, 24 de Abril de 2008 20:17

El Festival Floral se creó con el Acuerdo Municipal No. 24 de 2 de septiembre de 1985, con la pretensión de incentivar el turismo, aglutinar a viveros, jardines, floristerias y demás organizaciones dedicadas a la producción y comercialización de la flora, que además sirviera como excusa para embellecer la ciudad con el concurso de jardines exteriores y de esta manera hacer el honor a su apelativo, Ciudad Jardín.

El concurso de jardines dejó de hacerse prontamente, pero el espíritu de la actividad se ha repetido de manera continua desde 1986, permitiéndonos decir que el próximo año junto a los cincuenta años de Expofusa, Fusagasugá se vestirá de bromelias y orquídeas para celebrar los veinte años del establecimiento definitivo del festival floral.

La ciudad seguirá adornándose por desfiles de silleteros, en donde entidades públicas y privadas no ahorran en esfuerzo para presentar logo-tipos, mensajes y una infinidad de formas elaboradas con flores, que niños y adultos trasladan sobre sus hombres por las calles más importantes, al sonido de los ritmos más sobresalientes del interior del país. 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
Follow us on Twitter

www.yoursite.com
Fusagasuga