PDF Imprimir E-mail
Martes, 23 de Agosto de 2011 15:29

Carlos M. Hidalgo Martínez

Una visita pospuesta, una llamada que podía esperar, una noticia que no queríamos que llegara....

Personalmente me duele saber que hoy a partido un gran hijo de nuestra tierra, un colaborador incansable de estas páginas, crítico de la situación actual de nuestra ciudad, gran generador de ideas; el primero que penso en unir a los fusagasugueños alrededor del mundo.

Creador del grupo hijos de fusa en yahoo, hizo la par en facebook en donde reunió a más de 8000 personas. Generador de propuestas que fueron sembradas en tierras infertiles por la actual administración.

Gestor del premio al Hijo Dilecto de Fusagasugá, en el cual lo acompañamos. Gran amigo, casí hermano, preocupado por el medio ambiente, en donde lideró sendas batallas y atesoro grandes éxitos, especialmente en su entorno diario, Suba y en donde será recordado por la defensa al humedal. Mordaz al escribir y con un fino humor, de su interacción nacieron muchas de las anecdotas que hoy acompañan estas páginas.

Carlos Hidalgo Martínez, como diría un argentino, SOS GRANDE. Esta partida ha sido un descanso para ti, luego de esta larga enfermedad y padecimiento, en donde muchas veces las fuerzas te abandonaron. A Marieta, su compañera, sus hijas y familiares un abrazo.

Carlos deja una huella imborrable en Fusagasugá y entra a ser un personaje importante en la historia de nuestra ciudad, a la que el quiso tanto. Hoy sus hijuefusas lo lloraran, pero a la vez lo recordaran en cada uno de sus buenos momentos.

Complice de muchas propuestas, su enfermedad se manifestó en una reunión en la Cámara de Comercio de Bogotá, en Fusagasugá en donde nos repartimos el tema, el hablaría de Medio Ambiente y yo de turismo. Viéndolo en el Hospital Militar molestábamos diciendo que había cambiado el windows del computador, por las "windows" de la habitación, desde donde se veía toda Bogotá. Este es mi pequeño homenaje a este gran amigo. Carlitos, chao, algún día nos veremos y recordaremos esto que nos unio.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
Follow us on Twitter

www.yoursite.com
Fusagasuga